Políticas Pedidos Especiales

Para garantizar la satisfacción de nuestras clientas con sus pedidos especiales, La Talla Perfecta considera las siguientes políticas:

Generales

  • Las prendas solicitadas por pedido especial se consideran exclusivamente para la clienta que lo solicita, considerando marca, modelo, talla, color y/o alguna observación en particular
  • La pieza elegida puede presentar variantes ligeras de color, tono, acabados, que dependen exclusivamente del proveedor.


Anticipo

  • Para levantar el pedido especial de una pieza, se solicita por lo menos el 50% del valor de la misma.
  • Este pago se puede realizar directamente en la boutique, o bien a través de nuestro canal de atención a cliente mediante WhatsApp.


Tiempo de Entrega

  • El tiempo aproximado de un pedido especial de marcas con base en Estados Unidos es entre 3-4 semanas, y hasta 6 semanas si el proveedor es europeo.
  • Si bien antes de ofrecer la prenda revisamos existencias directo en los inventarios del proveedor, pueden llegar a ocurrir desabastos esporádicos. En el caso de que la pieza tenga existencias agotadas al momento de ingresar la orden, La Talla Perfecta avisará con oportunidad a la clienta, para confirmar si desea esperar al resurtido, o bien, sustituir por otro modelo disponible en ese momento.
  • El tiempo de entrega puede verse impactado por los siguientes factores:
    • Cumplir las órdenes mínimas requeridas por el proveedor
    • Tiempos de procesamiento de la orden por parte de la marca (consideramos en diciembre cierre de almacenes por festividades y/o inventarios)
    • Tiempos de entrega de mensajerías internacionales
    • Cruces de aduana.


Fechas de alta demanda

  • En 10 mayo, Hot Sale, Black Friday y Navidad los pedidos pueden presentar retrasos debido a la saturación de  mensajerías domésticas e internacionales, así como el alto tráfico de aduanas.


Entrega de la pieza

  • Una vez llegada la pieza a la boutique, La Talla Perfecta notificará a la clienta vía WhatsApp o correo electrónico del arribo de la misma. La compradora cuenta con 15 días naturales para recoger su pedido en sucursal, o bien gestionar el envío. 
  • Si por causas mayores la clienta no puede recolectar la pieza en el período estipulado, deberá notificar por escrito a La Talla Perfecta, quien resguardará la pieza previa liquidación de la misma. El finiquito de la prenda deberá ocurrir en los 15 días naturales antes mencionados.
  • Si el plazo se cumple y la pieza no ha sido liquidada ni recolectada, pasará al inventario regular de la boutique, y el anticipo se convierte en crédito redimible en la tienda por los siguientes 2 meses.
  • Si al llegar la prenda solicitada, la clienta no desea proseguir con la compra, el anticipo se considera como crédito en la tienda redimible por los siguientes 60 días naturales.


Envío

  • El envío no está incluido en el pedido especial regular, a menos que se indique mediante preventa, promoción o cupón aplicable en cada caso particular
  •  El costo del envío metropolitano es de $99.00 MXN y foráneo de $195.00 MXN, vigentes a julio de 2024.


Excepciones

Causas no imputables a La Talla Perfecta

Variación de talla + envío foráneo

  1. Si durante el período de procesamiento del pedido especial, la clienta presentara una variación de talla considerable, – resultando en que la pieza solicitada resultara completamente inviable para la nueva talla -, la garantía de satisfacción se  anula, y los costos asociados de cambio y/o devolución corren por parte de la clienta.  
  2. Si la clienta realiza la solicitud de la prenda en una talla incorrecta (no verificada a la fecha de compra por La Talla Perfecta), la garantía de satisfacción se  anula, y los costos asociados de cambio y/o devolución corren por parte de la clienta.  
  3. Cualquier otro imprevisto fuera de lo aquí considerado, será evaluado por la administración de La Talla Perfecta, en el entendido de buscar una solución justa y gentil para ambas partes.
 
Abrir chat
1
Chatea con nosotras
Bienvenida a La Talla Perfecta®
Lencería linda para copas grandes 🏆🏆
Estamos en Ciudad de México 🇲🇽

Nuestra Boutique se encuentra en:
🛍️ Coyoacán
Aldama 26, Del Carmen, Coyoacán CDMX
Horario: Lunes a sábado 12 a 2 y 3 a 7 pm

¿Dudas? Habla con nosotras! ⬇️