¡Gracias por haber confiado en nosotras!
Tus compras en La Talla Perfecta están garantizadas ante desperfectos de fábrica. Nuestra garantía contempla la reparación o sustitución de la prenda de acuerdo al problema que haya presentado.
Para aplicar la garantía requerimos:
- 1. La falla sea atribuible a un desperfecto de materiales o confección. No por mal uso o maltrato de la pieza, incluyendo mala colocación de la misma.
- 2. Que la falla o desperfecto sea reportado por escrito en los primeros 40 días naturales posteriores a la compra de la prenda. Puedes acudir directamente a la boutique, o bien a través de nuestro chat de WhatsApp 56 5440 8077, o al correo contacto@latallaperfecta.com.mx. Por favor incluye en tu mensaje fotografías para evaluar el desperfecto.
- 3. La prenda haya cumplido con los cuidados indicados en la «Guía de Cuidado», siendo el más importante, lavar a mano.
Lavar en lavadora invalida la garantía. - 4. El daño será evaluado por La Talla Perfecta para determinar si corresponde la reparación o sustitución de la misma. La decisión de reparación o sustitución queda a criterio exclusivo de La Talla Perfecta.
Reparación:
– En caso de que el desperfecto no comprometa la funcionalidad de la prenda, será reparada por un especialista. La clienta deberá entregar o enviar, la prenda en nuestra boutique ubicada en: Calle Ignacio Aldama #26 Col. Del Carmen Coyoacán. CP. 04100 CDMX.
– La reparación tomará en promedio 7 días hábiles.
– Una vez reparada, la clienta podrá pasar a recolectarla en sucursal, o bien gestionar el envío hasta su domicilio.
El costo del envío NO está incluído en la garantía de producto, y deberá ser cubierto por la clienta.
Sustitución:
– La prenda será reemplazada por el mismo modelo y talla. En caso de no contar con la pieza en existencia, se solicitará al proveedor correspondiente. El plazo promedio de entrega es de 30-40 días (aunque lo común es que llegue antes) ya que la mayoría de nuestros proveedores son europeos. - 5. Si la clienta prefiere no esperar, podemos sustituir con otro modelo disponible a su elección.
- 6. El costo del envío NO está incluído en la garantía de producto, y deberá ser cubierto por la clienta.
- 7. La garantía no contempla la devolución del importe pagado por ella.
Ya que invertiste en una prenda de gran calidad, el cuidado adecuado permitirá su máxima duración.
1. El brasiere es una prenda delicada, por lo que debe ser lavada a mano. Esto extiende su vida útil y asegura que se mantenga firme y en buena forma.
2. Lavar en máquina tuerce las varillas, maltrata las copas y deforma los tejidos. Esto sucede aún en bolsas de prendas delicadas o esferas de lavado. Lavar en lavadora invalida nuestra garantía.
Instrucciones de lavado
1. En una tina pequeña o lavabo, llenar con agua fría y jabón líquido. Utilizar una tapita o cucharada por cada prenda a lavar.
Si el jabón es obscuro (como Mas Color o Persil) se debe diluir completamente en el agua y evitar que el líquido caiga directamente sobre la prenda, ya que podrían mancharla. Nuestra recomendación es utilizar The Bra Shampoo, ya que además de ser orgánico e hipoalergénico, prolonga la vida útil y el color de las prendas.
2. Remojar la prenda un par de horas. No es necesario tallar, estrujar, ni torcer la prenda. En caso de que presente manchas de desodorante, aplicar una pasta de bicarbonato de sodio y dejar reposar un poco. Enjuagar completamente. Retirar el exceso de agua, no exprimir, particularmente las copas de espuma.
3. Si el bra tiene espuma, secar acostado o bien colgado del peto. Si es de costuras, puede colgarse del peto sin problema. Evitar hacerlo de los tirantes o la espalda. NO utilizar secadora bajo ningún concepto.
¿Cómo se sentirá mi bra nuevo?
Si es la primera vez que utilizas la talla correcta, es muy probable que sientas el bra realmente apretado.
Esto sucede por dos factores:
- Durante años has utilizado bandas mas grandes a tu talla correcta, por lo que un bra justo es una sensación nueva y completamente desconocida para tu cuerpo. Si esta sensación te resulta muy incómoda, comienza por utilizarlo a ratos, lo más que puedas. Descansa un día y vuélvelo a usar.
Los materiales son nuevos y necesitan amoldarse a tu cuerpo. Con el uso, el calor del cuerpo, sudor y lavadas, la prenda comienza a dar de sí.
- Después de un par de puestas, verás te acostumbras a la sensación y los materiales se habrán amoldado. Este proceso puede tomar días o semanas, depende de tu sensibilidad
“Tengo marcas en la piel”
Si al quitarte el bra encuentres marcas en tu piel, es completamente normal.
Cualquier prenda elástica que se ajuste al cuerpo (jeans, calcetas, etc.) produce estas marcas, por lo que no hay nada de que preocuparse. Desaparecerán al poco rato.