¿Te da miedo invertir en uno de nuestros bras?
Te preguntas… ¿y si no me queda o no me gusta?
Si no te queda o no te gusta, te lo cambiamos. O te devolvemos tu dinero, así de simple.
Sabemos que estás escéptica. Y podemos adivinar tu experiencia comprando bras.
Has ido a todas las tiendas, te has probado toooodos los 36C, 34D, 34DD, 32C, 38B… de Calvin Klein, Lane Bryant, Victoria´s Secret,
y terminas comprando el que menos peor te queda porque no te queda de otra. Estás harta de batallar, y de pagar para que terminen arrumbados en un cajón porque te lastiman. (Y tu usando los mismos 2 de siempre)
Así que cuando decimos que «te va a quedar como mandado a hacer» crees que es una exageración o una promesa tipo CV Directo.
«¿Me estás diciendo que SIN probarme el bra me va a quedar pintado? No lo sé Rick, parece falso.»
Siempre vas a tener los mismos resultados si sigues eligiendo entre las 17 tallas disponibles comercialmente.
Por eso, comprar en La Talla Perfecta es una experiencia distinta, y estamos TAN seguras que nuestro producto y servicio te va encantar que si no te queda o no te gusta, te lo cambiamos o devolvemos tu dinero, así de simple.
Queremos que aplaudas como foca cuando te veas en tu nuevo bra. Pruébatelo y repruébatelo en la tranquilidad de tu casa. El bra te va a quedar muy distinto a que estás acostumbrada. Es por eso, que como parte del servicio, te ofrecemos una videollamada para mostrarte cuál es la colocación correcta. Si después de este seguimiento, la prenda aún no te convence, puedes cambiar o devolver tu pedido en un plazo de 3 días hábiles, contando desde el día de recepción del mismo rellenando el siguiente formulario, enviando un email a latallaperfecta@gmail.com
El primer cambio es totalmente gratuito. Sólo se aceptará un cambio por pedido. Si después de cambiar el producto sigue sin quedarte bien puedes devolverlo.
De conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, nuestras políticas de cambios y devoluciones se limitan exclusivamente a aquellos productos que presenten defectos de fabricación o vicios ocultos que comprometan su funcionalidad o integridad estructural.
Ejemplos de estos defectos incluyen:
- La salida de una varilla
- La rotura o desgarre de un tirante
- Cualquier otra falla que impida el uso adecuado y seguro del bra
En dichos casos, la consumidora podrá optar, a su elección, por la reparación gratuita, el reemplazo del producto o la devolución del importe pagado, conforme al artículo 103 y demás disposiciones aplicables de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
El reembolso se realizará a través del método de pago utilizado para realizar el pedido en un tiempo estimado de 2 a 5 días laborables desde que la empresa de mensajería nos entregue el pedido.
– La garantía de «El primer cambio es gratis» y la política de cambios y devoluciones son solo válidos para compras a través del sitio web y WhatsApp. (No válido para compras en Tienda Física, Pop up Store y/o Showroom).
– Aplica para clientas que no tengan la posibilidad de probarse la prenda. En compras de primera vez en sitio web o WhatsApp que hayan tomado efectivamente la asesoría virtual y llamada de colocación.
-La solicitud de cambio deberá ser enviada a más tardar 3 días hábiles después de la recepción del pedido.
Dada la naturaleza de nuestras prendas (ropa íntima) y cumpliendo con los más estrictos estándares de higiene y protección para todas nuestras clientas:
- No se aceptarán devoluciones ni se realizarán reembolsos en efectivo por prendas que hayan sido usadas o que presenten cualquier indicio de uso.
- Esto incluye, pero no se limita a, la ausencia de etiquetas originales, manchas, olores, alteraciones, o cualquier deterioro en el material o la forma de la prenda (como copas de espuma partidas o deformadas, elásticos estirados, ganchos salidos o doblados, hilos sueltos, entre otros).
Entendemos que la elección de una prenda tan personal es importante. Por eso, te invitamos a que aproveches nuestra asesoría y el tiempo en probador al máximo. Asegúrate de que tu elección es perfecta antes de finalizar tu compra, ya que, por razones de higiene no podemos aceptar devoluciones de prendas íntimas que hayan sido utilizadas.
Para ser elegibles para un cambio o reembolso:
- Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume y con forro higiénico (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso).
- No manejamos cambios sobre cambios realizados previamente.
- Outlet, panties y prendas con rebajas, descuentos o promociones son venta final, y no hay cambios ni devoluciones por ningún tipo.
En el caso de «Primer Cambio Gratis» El costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas, corre por cuenta de La Talla Perfecta, al igual que el envío de la segunda prenda a la clienta.
-En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de La Talla Perfecta, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones (fraudulentas) de productos que han sido usados o en mal estado.
-En el caso de devolución: Se devolverá el importe menos el costo de la Asesoría Virtual (en caso de haberse realizado), la comisión de la pasarela de pago (incluyendo la sobretasa bancaria y costos asociados a promociones por Meses sin Intereses) y 2% de gastos administrativos.
–Si cumples los requisitos anteriores por favor envía el paquete de regreso a Alejandra Montemayor Dragonné / La Talla Perfecta – Ignacio Aldama #26 Col. Del Carmen, Alc. Coyoacán C.P. 04100, Ciudad de México México Tel. 56 5440 8077 y agrega una nota adentro con tu número de pedido (IMPORTANTE). Posterior a ello, llena el formulario. Nuestro equipo te contactará en 1 día hábil máximo para dar seguimiento a tu solicitud.
Nota Importante: Actualización de Políticas
La Talla Perfecta se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes políticas en cualquier momento y sin previo aviso.
La continuidad de la compra o el uso de nuestros servicios implica la aceptación de las políticas vigentes.
ELLAS YA VIVIERON LA EXPERIENCIA...




