Términos y Condiciones Giveaway #MiMejorYo

Giveaway #MiMejorYo

Términos y condiciones Dinámica ‘Giveaway #MiMejorYo", presentado por La Talla Perfecta, Loren Meschoulam, Lucero Maldonado y Na Accesorios

  1. La dinámica comenzará el 12 de julio de 2018 y terminará el 25 de julio de 2018
  2. Para participar es necesario seguir los pasos establecidos en la cuenta oficial de Facebook de La Talla Perfecta: https://www.facebook.com/LaTallaPerfecta/ así como en http://www.latallaperfecta.com.mx/giveaway
  3. Habrá solo un ganadora del kit de belleza patrocinado por La Talla Perfecta, Loren Meschoulam, Lucero Maldonado y Na Accesorios que contiene:
    1. Dos Brasieres modelo "El Bra Perfecto" marca La Talla Perfecta (talla de acuerdo a la ganadora)
    2. Colorimetria, Estilización de cuerpo y Guardarropa funcional, por Loren Meschoulam
    3. 4 sesiones de Gimnasia Pasiva, por Lucero Maldonado
    4. Set de accesorios que consta de: 2 pulseras , 4 collares y 3 pares de aretes de Na Accesorios
  1. Aceptación de las bases del concurso:
    1. La participación en el concurso supone la aceptación expresa, plena e incondicional de estas bases generales por parte de cada participante.
    2. Los participantes aceptan que su nombre sea publicado en las distintas redes sociales de nuestros patrocinadores
  2. Condiciones del premio:
    1. Se verificará que la ganadora haya cumplido con los pasos establecidos en la dinámica: Ingresar nombre, apellido, correo electrónico y responder las dos preguntas solicitadas.
    2. La ganadora deberá tener residencia en la CDMX.
    3. La Talla Perfecta contactará a la ganadora a través de su correo electrónico, además de anunciarla en todas sus redes sociales.
    4. La ganadora debe reclamar el premio los primeros 7 días después de haberlo anunciado.
    5. En caso que la ganadora no se reporte, se anunciará otro ganadora en la misma publicación.
    6. El premio será entregado a la sucursal Nápoles de La Talla
    7. La ganadora será anunciado el jueves 26 de julio
Tratamiento de los datos personales:
  1. Mediante el ingreso al presente Concurso, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.  La Talla Perfecta, Loren Meschoulam, Lucero Maldonado y Na Accesorios por su parte se comprometen a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades con fin ilícito o actividades que puedan resultar violatorias de los derechos de los participantes.
Condiciones Generales
  1. Al participar en el concurso, se considera que todos los participantes han aceptado las normas recogidas en las presentes bases legales y que dan su consentimiento a La Talla Perfecta, Loren Meschoulam, Lucero Maldonado y Na Accesorios a hacer uso de sus datos para el fin del concurso.
  2. La renuncia del premio que pudiera corresponder a algún participante, no dará derecho de indemnización o compensación alguna en dinero o especie.
  3. La identidad de los participantes se acreditará sólo por medio de documentos oficiales.
  4. En caso de presentarse alguna sospecha de fraude en el concurso, el participante será eliminado e informando por correo electrónico.

El premio no se podrá redimir en dinero.

  1. Renuncia del Premio

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.