Cuidado de la Prenda y Observaciones Generales

¡Gracias!

Nos encanta que nos hayas visitado y ahora formes parte de la comunidad de La Talla Perfecta.
Para garantizar la mejor experiencia con nuestros productos, te hacemos las siguientes recomendaciones:

 Cuidado de la Prenda y Observaciones Generales

Ya que invertiste en una prenda de primera calidad, el cuidado adecuado permitirá su máxima duración.

El brasiere es una prenda delicada, por lo que debe ser lavada a mano. Esto extiende su vida útil y asegura que se mantenga cómodo y en buena forma.

Lavar en máquina tuerce las varillas, maltrata las copas y deforma los tejidos. Esto sucede aún en bolsas de prendas delicadas o esferas de lavado.
 Lavar en lavadora invalida nuestra garantía.

Nuestra sugerencia es: 
Remojarlo en una tina con agua tibia y jabón líquido, durante toda una noche. Enjuagar al día siguiente. Solo tallar en caso de mancha o residuos acumulados. Secar acostado o bien, colgado del peto. (NO exprimir)

¿Cómo se sentirá mi bra nuevo?

Si es la primera vez que utilizas la talla correcta de bra, es muy probable que sientas el bra realmente apretado.

Esto sucede por dos factores:


  1. Los materiales son nuevos y necesitan amoldarse a tu cuerpo.
  2. Durante años has utilizado bandas mas grandes que tu contorno, por lo que usar un bra justo es una sensación nueva y completamente desconocida.


Si esta sensación te resulta muy incómoda, comienza por utilizarlo a ratos, lo más que puedas. Descansa un día y vuélvelo a usar. Después de un par de puestas, verás que tu cuerpo se acostumbra y los materiales se habrán amoldado a tu cuerpo. Este proceso puede tomar días o semanas, depende de tu sensibilidad.

“Tengo marcas en la piel”

También es muy común que al quitarte el bra encuentres marcas en tu piel. Esto es completamente normal. Cualquier prenda que se ajuste al cuerpo (jeans, calcetas, etc.) produce estas marcas, por lo que no hay nada de que preocuparse. Deben desaparecer al poco rato