Comentarios más comunes a mujeres de mucho busto.

Publicado el 14 agosto 2018

Comentarios más comunes a mujeres de mucho busto.

Las mujeres que tenemos mucho busto solemos “lidiar” con muchas situaciones y comentarios con los que solo puedes pensar … ¿No podrías ser un poquito más sutil?.

O peor aún, creen que lo saben todo acerca de cómo te puedes sentir.

A mi, por ejemplo, me han hecho preguntas que van desde quererle patear la cara con un movimiento Ninja hasta decir … pobre, en verdad necesita atención. Particularmente recuerdo estar en mi salón de clases de primero de secundaria… ¡PRIMERO!, esperando a que el siguiente profesor llegara, y entre platicas con mis compañeras y el típico medir a ver quien tiene mas; un compañero se acerca con toda naturalidad a preguntarme si eran reales… ¿Eh?. Claro, respondo con la misma naturalidad que si, a lo que el respondió… chan chan chan.. ¿Puedo tocarlas?. ¿PUEDO TOCARLAS?. ¿En verdad habrá esperado que dijera que si?. De haber sabido en ese momento que las clases de gimnasia me pudieron haber servido para literalmente patear su cara … lo habría hecho sin tantita pena…

 

Por eso, hoy vengo a decirte las cosas que no deberías de decirle a una mujer con mucho busto. 

 

  • ¿Por qué siempre te andas exhibiendo?.

¿Por qué crees que este tamaño puede pasar desapercibido?. Si bien es cierto que con un brassiere correcto, todo se puede acomodar perfectamente y no andar desparramada por la vida (suena horrible pero a veces si pasa), también es absolutamente cierto que con cualquier blusa se notan, incluso con el suéter de monja galletera más aburrido, se ven. Prácticamente se enseñan solas ¡POR QUÉ ESTÁN AHÍ!. Definitivamente no es que queramos andarnos exhibiendo, lo que sí, es que nos gusta que se vean bien.

 

 

  • ¿Y se te quedan viendo mucho?.

¡Claro!. Y para es nada agradable tener que toparte recurrentemente con alguien (hombre o mujer) que hable contigo y no te hable precisamente a ti … es incómodo, pero comienzas a desarrollar un superpoder para de la manera más discreta y sutil decirle entre líneas algo como … ¿Te molesta por fa si dejas de verme con esa cara?. Al final … la incomodidad se la llevan los demás, pero no deja de ser algo molesto.

 

 

  • ¿Y son reales?.

Con esto de las cirugías plásticas es más común pensar que por tener mucho volumen son operadas, sin embargo el 95% de las mujeres con mucho busto que yo conozco, tienen el don natural. Sí, aunque no lo creas, es mucho más común tener mucho busto de forma natural; la genética no perdona y la naturaleza siempre hace lo suyo. De igual manera, quiero entender que las chicas que si se han puesto implantes no se sienten tan cómodas al escuchar la misma pregunta; así que, no lo hagan, es medio freak.

 

  • Deben de ser muy buenas almohadas…

Really? Claro, se ven bonitas y muy cómodas a simple vista, y tal vez, pueda ser así, pero … ¿Crees que son insensibles de algún modo y cuando alguien se recuesta sobre ellas no nos duele?. ¿Qué les pasará por la cabeza?.

 

 

Hay “N” cantidad de comentarios referentes a nuestro busto, buenos, malos y peores, y aunque no podemos cuidarle la boca o los ojos a nadie, lo que si podemos es aprender a sobrellevar y lidiar con esos comentarios que de verdad lo único que hacen es sacarte de tus casillas. ¡Paciencia!. Que mucho busto, trae muchas más cosas buenas de las que te puedas imaginar …

Y a ti … ¿Qué más te han dicho?.

Artículos recientes