Tu ropa interior refleja tu relación con el dinero

Publicado el 18 julio 2018

Tu ropa interior refleja tu relación con el dinero

¿Qué tipo de ropa interior llevas puesta?.


¿Eeehhh?

¿Qué por qué la pregunta?

Se puede decir MUCHO sobre la mentalidad monetaria de alguien por el tipo de ropa interior que tiene y utiliza.


Así como lo leíste: Tus bras y pantaletas están íntimamente relacionadas con tu mentalidad acerca del dinero.

¿Eeehhh?

Tenemos infinitas maneras de pretender quiénes somos ante el mundo exterior:
La ropa que usamos, el cuidado de nuestro cuerpo y hasta cómo caminamos. Consciente o inconscientemente, proyectamos a los demás lo que queremos que vean de nosotros.

Sin embargo, nuestra ropa interior, es un reflejo fiel de cómo nos vemos y sentimos respecto a nosotras mismas. Nuestra ropa interior revela nuestra auto imagen.

Es muy común que se piense que la lencería bonita es para ocasiones especiales: Es decir, para cuando alguien más la vea.

Porque...si nadie mas la ve... ¿Qué importa? Si "solo la veo yo" ¿Qué tiene que me ponga bras rotos o manchados?

Pocas se atreverían a confesar cuántos calzones rotos o que "aprietan para afuera" usan con regularidad.

Prendas que solo de verlas desmotivan el alma y el corazón.

 Y dejé lo peor para el final: Además de hacerte sentir mal, la ropa interior deteriorada manda un mensaje claro y contundente al subconsciente: Lo que sea para mí, solo para mí, no importa que esté feo, viejo, aguado o manchado.

Si es para alguien mas, vale la pena el esfuerzo y la inversión. Si es para mí, "puede ser cualquier cosa" "no es tan importante". Que mi esposo/hij@ traiga los zapatos de moda, ¿qué importa si a mi el bra me está matando 12 horas diarias?

En resumen: No invierto en mí porque en el fondo siento que no lo merezco.

Es mas valioso el dinero que mi bienestar.

 Merecer no tiene nada que ver con que seas buena o mala persona. Recibe poco quien siente que merece poco, y recibe mucho quien siente que merece mucho.

Para tener abundancia en cualquier área de la vida, lo primero que necesitamos hacer es sentir que la merecemos. Sentir que tenemos derecho a una alimentación de calidad, tiempo de calidad, relaciones de calidad, educación de primera, ingresos acordes a tu estilo de vida... y ropa interior que nos haga sentir bien, porque la verá la persona mas importante de nuestra vida.

Así que un buen inicio para sanar tu relación con el dinero ir al cajón y escuchar lo que tu ropa interior grita acerca cómo te tratas: ¿Qué tanto bienestar crees merecer?.

Una vez que lo decidas, disfrútalo, porque el cielo es el límite.

 

--------

Si quieres practicar recibir regalos y consentimiento solo porque eres tu, participa en nuestro Giveaway #MiMejorYo. Puedes ganar $12,000 MXN en premios. Regístrate aquí.

 

Mención especial para mi queridísima Jessica Vázquez por la inspiración para este post.

Artículos recientes